Quiénes Somos

DSC_0910web

El Hospital San Charbel nace de la idea de un grupo de médicos dedicados a la salud del niño y la mujer con el fin de dar una mejor atención a este sector de la población que tanta demanda exige.

Los objetivos de esta corporación son formar un grupo solidó de médicos especialistas y subespecialistas en constante actualización para la atención de los niños y las mujeres; que brinden una atención dentro de los más estrictos estándares profesionales de la salud, sin precedentes en la región del valle de Texas y Tamaulipas; así mismo contar con unas instalaciones de gran calidad a la vanguardia en equipos y sistemas que cumplan con las normas de salud, no solamente nacionales sino internacionales.

La cordialidad y el esmero del personal médico y paramédico del hospital tienen el firme propósito de hacer que la recuperación de su padecimiento sea lo más rápido y seguro posible brindando un trato cordial y amable en todo momento.

Conociendo a través de las Galerías de fotos y de los Recorridos Virtuales, las amplias y modernas instalaciones del Hospital San Charbel nos daremos cuenta de que en el diseño y equipamiento se cuidaron todos los detalles.

Es así que el área de urgencias cuenta con accesos para ambulancias y público en general, confortable sala de espera y dentro un área destinada específicamente para la atención de la mujer y los niños, el área de hospitalización es confortable, haciéndolo sentir en casa con habitaciones con panorámicos ventanales.

El área de cuidados críticos consta de:

Dos salas de expulsión para la atención de parto, así como 3 amplios y modernos quirófanos con un sistema de aire acondicionado de no recirculación que permite el ingreso de aire ultra filtrado lo que garantiza la pureza del ambiente donde se desarrollan las cirugías.

Cuenta además con sala de cuidados intensivos neonatales (UCIN) y pediátrico (UCIP), y sala de cuidados intensivos adultos (UCI).

Dentro del Hospital San Charbel brindamos a nuestros pacientes los servicios de rayos X con fluoroscopia para estudios dinámicos contrastados, sala de mastografía y ultrasonografía en 4ta. dimensión, laboratorio de análisis clínico y servicio de banco de sangre las 24 horas del día los 365 días del año.

Una surtida farmacia con medicamentos de patente a precios razonables.

La cafetería del Hospital San Charbel es amplia y moderna donde se preparan exquisiteces para complacer su paladar.